El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

El Patronato destinará 140.000 euros en ayudas para los clubes

El plazo para acceder a las subvenciones estará abierto hasta el 5 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado Municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, ha explicado que el pasado 4 de noviembre aparecieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria y las bases de las subvenciones correspondientes a los ejercicios 2012/2013 y 2013/2014 que el Patronato Municipal de Deportes ofrece a los clubes, asociaciones y deportistas individuales de San Fernando.

Romero detalla que el importe de dichas subvenciones suma 140.000 euros y recuerda a los clubes y deportistas que encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es, y en el Facebook Deportes San Fernando.

Hasta el 5 de diciembre

Asimismo, el delegado indica que los interesados en acceder a éstas tendrán hasta el próximo 5 de diciembre hasta las 13.00 horas para entregar sus solicitudes y la documentación requerida en el registro del Patronato Municipal de Deporte, situado en la Calle General Pujales s/n. Para cualquier consulta o duda, señala el edil, los solicitantes se pueden dirigir al Departamento de Actividades de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

“Consideramos que la práctica de deporte es un derecho fundamental de cada ciudadano y por eso trabajamos para ponerlo al alcance de todos. San Fernando es la Ciudad del Deporte y en gran medida lo es gracias a la labor de los clubes deportivos de la ciudad y a sus deportistas. Estas subvenciones se destinarán a fortalecer y consolidar el deporte isleño. Entre otras muchas cosas, servirán para ayudar a costear competiciones, entrenos, desplazamientos de clubes y también para fomentar el deporte base y apoyar el deporte adaptado. Son tiempos complicados, pero el esfuerzo sin duda vale la pena”, afirma Romero.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN