El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Núñez ha declarado en sala de prensa que considera "una coincidencia" que se hayan solapado los malos resultados del equipo, que acumula cuatro jornadas sin ganar, con los impagos que sufre la plantilla, que denunció la situación la semana pasada.
El futbolista madrileño ha explicado que "tal y como está el fútbol te toca vivir muchas situaciones de éstas". Ha dicho que él personalmente ha experimentado "ganar cuando no se cobra"y que "si no se gana cuando no se cobra se tiende a relacionarlo".
Lo que tiene claro Núñez es que "hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien", porque tienen "ganas de sumar triunfos". En su opinión, el Recre ha podido vencer alguno de los cuatro últimos partidos.
Además ha indicado que tras recibir nueve goles en los últimos encuentros, "parece" que han "esa gran ventaja" que era su fortaleza defensiva, pero considera que se debe a "detalles a los que hay que estar más atentos" y no al "juego del equipo".
Sobre este tema, su compañero Álvaro Antón ha dicho que la peor defensa se compensa con el hecho de que están viendo que son "capaces de hacer goles y es cuestión de encontrar el equilibro".
"No es para estar preocupados", ha resaltado el centrocampista burgalés, porque "al margen de los resultados el equipo está bien y con ganas".
"No queremos pensar ni volvernos locos con rachas ni temas extradeportivos", ya que "queremos hacer cosas importantes este año" y esto pasa por "ir a ganar todos los partidos", ha dicho.