El tiempo en: Vélez-Málaga

El Puerto

El Recre Portuense se gusta y golea a un endeble Rivera

Goleada (4-0) convincente de los rojiblancos que se adelantaron en el minuto 2’.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La previa en los calentamientos ya intuía que las diferencias ya se mostraban sobre el tapete. Mayor intensidad, mejor preparación y unas consignas mucho más actuales y más adaptadas a los nuevos tiempos. Detalles que servirían posteriormente para calibrar y saborear un triunfo holgado y merecido. Cómoda y clara victoria la conseguida esta mañana por el Recre Portuense en El Juncal ante un estéril CD Rivera.

4-0, en un choque que encontró la ayuda inestimable de un conjunto, el visitante, que ofreció muy pocos recursos en su lucha. Los rojiblancos pronto encontraron el camino a la victoria en el minuto 2’, tras enchufar Perla una volea perfecta que dibujó un golazo desde fuera del área. Balón izquierdo que se coló al fondo de la portería. Golazo. Primera llegada y primer gol. Efectividad 100% la que encontró el conjunto de Carlos Camacho.

El crecimiento ofrecido por los recreativistas en las últimas semanas halló ante el Rivera su mejor versión de poder desquitarse en una mañana soleada y plácida. Buen toque de balón, precisión y juego preciosista y asociativo, que recordó el buen estado de forma con que inició el campeonato.

El paso de los minutos hizo que el empuje inicial se fuera esfumando poco a poco. Algo lógico por otra parte. Eso no hizo que no controlaran el envite. Ni mucho menos. Una caída dentro del área significó que Álvaro Pipa tuviese otra semana más su cuota goleadora tras la transformación de una pena máxima.

Lanzamiento magistralmente lanzado a la izquierda del guardameta con rosca incluida. A la media hora ya vencían y convencían por 2-0. Control y movilidad bastaron para llegar al descanso con una clara superioridad.

Tras éste, la tónica siguió con los mismos derroteros. Campillo, en el segundo palo, anotó el tercero y Litri, con escasos segundo dentro del campo, marcó el cuarto y definitivo. Victoria fácil y que aúpa a los portuenses en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN