Después de una semana complicada por todo los sucedido ante el Estella, el Recreativo Portuense obtuvo un nuevo triunfo a domicilio, doblegando al Xerez 'B' con un gol de Perla.
Los rojiblancos, que acudían con nueve bajas respecto al último encuentro, sumaron la décima jornada sin perder y se asientan en las posiciones privilegiadas de la clasificación en el último desplazamiento del año.
Partido de poder a poder el disputado en La Granja con un equipo que no se lo puso nada fácil a los portuenses, pero que tampoco impidieron que éstos se hicieran con otro triunfo más. El Recre se acomoda en la quinta posición a la espera del último encuentro que disputará este domingo a las 12 en El Juncal ante el Puerto Real y que pondrá punto y final al campeonato liguero en su primera vuelta.
A la espera de la sanción que debiera conocerse a lo largo de esta semana, el 4 de enero está fijada la jornada de la segunda vuelta ante el Rayo Sanluqueño, también en suelo portuense. Eso sí, habrá que ver dónde disputa dicho encuentro para el caso que El Juncal se vea afectado por las sanciones.