María Gómez se hizo con la medalla de oro en la edición anual de este torneo internacional celebrado el pasado sábado en la capital cordobesa, en la que participaron un total de 370 competidores de varios países y comunidades autónomas como Alemania, Australia, Portugal, Madrid, Navarra, Canarias, Murcia, Baleares, Selección Andaluza y todos los clubs de Andalucía.
Para llegar hasta el oro María, que participó representando a la selección andaluza, se deshizo de las competidoras de Madrid y de las dos portuguesas.
Por su parte, Natalia Gutiérrez, Rubén Molina y Fran Vélez consiguieron la medalla de bronce, destacando la actuación de Fran Vélez que cayó en su cuarto combate con el competidor del CAR de Murcia, por un ajustado resultado.
A pesar de perder en su primer combate cabe destacar el papel de Miguel Molina que aguantó sin perder la cara a la presión del competidor alemán, Campeón de Europa junior y actual número 2 de la selección alemana. También participaron, Jesús Barba, Jairo Soto, Mario Valadez, Paula de Sola, Isus Ruiz y Kike G. Quirós y Álvaro Vélez.
El equipo fue dirigido por Javier Holgado.