El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

La Balona capea el temporal a costa del Arroyo

Los albinegros, que ganan 3-0, pudieron lograr una goleada escandalosa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Balona devolvió las aguas a su cauce tras una semana agitada y lo hizo a base de fútbol y goles ante un Arroyo muy inferior y que fue un pelele en manos albinegras. A excepción de Facundo, el meta visitante, que se lució, el cuadro extremeño pudo salir del Municipal con una goleada de escándalo.

La salida de la Balona fue la de un equipo enrabietado que quería reconciliarse con su público. Así, José Ramón, un posible penalti sobre Copi, Óscar Martín, Ximo Forner.... las ocasiones se iban sucediendo y daba la sensación de que a los locales solo les faltaba paciencia para encontrar el gol y no dejar que el partido se le complicase.

Óscar Martín fue el gran protagonista en la primera parte. Gozó de varias ocasiones y comandó en ataque a los linenses. Además, fue el que abrió la lata al filo del descanso al aprovechar el rechace de un tiro que él mismo había efectuado.

Con el marcador a favor, la Balona lo intentó con más calma en la segunda parte y marcó pronto, esta vez Carlos Guerra, de nuevo en un rechace tras un remate suyo al saque de una falta. La Balona siguió insistiendo y Copi remató una contra para hacer el tercero. Los linenses buscaron más y más, pero ya no hubo más goles en el Municipal.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Manu, Olmo, Carlos Guerra (Alberto Merino, 78’), Javi Gallardo, Ximo Forner, Ismael Chico (Polaco, 78’), Óscar Martín (Fall, 75’), José Ramón, Canario y Copi.

Arroyo: , Campins, Gasca, Carlos Tomás, Arturo, Moya (Mauro, 70’), Armero, Bayón (Coco, 60’), Casi, Capó e Ignasi (Rojas, 60’).

Goles:
1-0 m. 42: Ócar Martín.
2-0 m. 51: Carlos Guerra.
3-0 m. 64: Copi.

Árbitro: Pérez Peraza (Tenerife). Amonestó al local Javi Gallardo; y a los visitantes Moya y Campins.

Incidencias: 28ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Estadio Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN