“Tengo ganas de ganar, de que Juanma sea el nuevo presidente de la Junta de Andalucía, que haya un cambio por fin”, es la respuesta del candidato del PP por Sevilla al Parlamento y actual delegado de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, al ser preguntado por la recta final de la campaña.
Durante una entrevista en Ondaluz Sevilla TV, Bueno ha querido restar importancia a los sondeos de los últimos días que vaticinan un notable descenso de su formación en la provincia sevillana, argumentando que “la encuesta auténtica es la del domingo, tienen un gran número de indecisos y estamos seguros que el vuelco se va a producir porque hay mucho de bluf en la señora Díaz”.
Respecto a las dificultades de crecimiento en Andalucía, el candidato popular asegura que la única diferencia “es un gobierno socialista incapaz, es la única justificación”.
Por eso insiste: “queremos tener mayoría suficiente para gobernar y no hablamos de pactos”. Eso sí, le recuerda a la candidata socialista la propuesta de “dejar gobernar al que gane, ¿hay algo más democrático que eso?”, claro que a la hora de buscar alianzas de estabilidad asegura (sonriendo) que “conozco a Susana Díaz pero conmigo no la veo pactando”.