El tiempo en: Vélez-Málaga

Cádiz

PSOE pide conocer el coste de los folletos de "autobombo" repartidos por el Ayuntamiento de la capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz y candidato a la Alcaldía, Francisco González, preguntará el próximos lunes en el Pleno sobre el coste de la "campaña de publicidad de autobombo" que afirma que se está llevando a cabo por parte del gobierno municipal del PP.

   En una nota, González explica que los gaditanos han estado recibiendo "durante toda esta semana" folletos de propaganda "a todo color en los que se venden las bondades de la alcaldesa, Teófila Martínez". Considera que, "una vez más, los recursos de todos se despilfarran para mayor gloria de la alcaldesa".

   Por ello, González pedirá información sobre el gasto que han supuesto estos folletos, que "no sólo han llegado a los buzones de los domicilios, sino también se han colocado en los parabrisas de los coches". "Queremos saber a qué partida presupuestaria corresponde el gasto en folletos y a qué órgano municipal corresponde el desembolso de cada uno de ellos", recalca.

   Por otra parte, señala que Teófila Martínez "tendrá que explicar bajo qué criterio está utilizando el padrón municipal para el reparto de publicidad de autobombo, pues la propaganda está llegando a los buzones con el nombre de quien reside en cada domicilio".

   A su juicio, el equipo de gobierno del PP "quiere seguir engañando a los ciudadanos", pues se reparten folletos "con proyectos que, en gran parte, han sido una inversión de la Junta de Andalucía, como en el caso del carril bici".

   El socialista censura que la alcaldesa considere que "puede disponer de los recursos de los gaditanos a su antojo", ya que entiende que ese dinero debería invertirse "en mejorar la ciudad y no en mantenerse en San Juan de Dios tras 20 años de una gestión nefasta".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN