El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

La Balona es el peor equipo en casa de los veinte del GrupoIV

Los blanquinegros tan sólo han sumado tres puntos en el Municipal Linense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tan sólo el Portuense y los de Burgueña no han sido capaces de ganar en su estadio
Si en las últimas temporadas, el Municipal Linense se había convertido en un terreno vedado para los rivales, en el que dejaban escapar muy pocos puntos (de hecho la pasada campaña liguera no cedió ninguna derrota en casa), en el regreso a la Segunda División B, está pasando completamente todo lo contrario, y es que tras disputarse las doce primeras jornadas ligueras, los blanquinegros son el peor equipo en casa tras haber disputado seis partidos en su estadio.

Los pupilos de José Luis Burgueña tan sólo han sido capaces de sumar tres puntos en el Municipal tras tres empates (1-1 ante el Poli Ejido; 2-2 ante el Guadalajara y 0-0 ante el Ceuta). Y junto al Racing Portuense, es el único equipo que no ha brindado a sus aficionados un triunfo en sus respectivos estadios. Eso sí, los rojillos, han sumado dos puntos más, tras empatar en cinco ocasiones, y perder en una.

En el polo opuesto de los blanquinegros, se encuentra el Betis B que lo ha ganado todo en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, es decir, seis victorias lo que hacen un total de 18 puntos, con 17 goles a favor y seis en contra. Seguido del Polideportivo Ejido que es el segundo equipo que se mantiene invicto en su estadio tras ganar en cinco ocasiones y empatar en otra. También se mantienen invictos en casa, además del Betis B y el Poli Ejido, el Marbella de José Luis Montes.

Por su parte, en los equipos de la zona baja de la clasificación , tras la Balona, el siguiente peor equipo en su estadio es el Portuense, que ha sumado cinco puntos del José del Cuvillo, los mismos que el Roquetas tras ganar en una, empatar en dos, y perder en tres. Otros como por ejemplo, el Écija de los diez puntos que suma en su casillero, siete los ha conseguido en San Pablo (con una victoria y cuatro empates).

El Linares ha sumado dos victorias en Linares (dos de sus tres) lo que le hacen ser el cuarto equipo que menos puntos ha arrancado en casa. Y es que los jiennenses, al igual que el Cádiz, el Betis B, son los únicos del Grupo IV de la Segunda División que no han empatado en su estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN