El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

El Barcelona, primer finalista pese a perder 3-2 con el Bayern

El marroquí Medhi Benatia adelantó al Bayern en el minuto 7 al rematar de cabeza y lejos del alcance del meta alemán Marc-André ter Stegen un saque de esquina botado por el español Xabi Alonso

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Barcelona es el primer finalista de la Liga de Campeones pese a perder por 3-2 en Múnich ante el Bayern en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

El equipo español, que en la ida ganó hace una semana por 3-0, jugará el 6 de junio en Berlín la final del torneo contra el vencedor de la otra semifinal, que el miércoles dirimen el Real Madrid y el Juventus de Turín. El equipo italiano se impuso en el primer choque por 2-1.

El marroquí Medhi Benatia adelantó al Bayern en el minuto 7 al rematar de cabeza y lejos del alcance del meta alemán Marc-André ter Stegen un saque de esquina botado por el español Xabi Alonso.

El empate del Barcelona llegó en el minuto 15. Neymar culminó una jugada iniciada por el argentino Leo Messi y continuada por el uruguayo Luis Suárez, que cedió para que el brasileño devolviera el equilibrio al marcador.

En el 29 llegó el 1-2, obra de nuevo del brasileño, que batió sin oposición al meta germano desmarcado dentro del área y otra vez asistido por Suárez.

Ter Stegen tuvo intervenciones vitales para el equipo español en la primera parte, sobre todo a remates de Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger y el polaco Robert Lewandowski. El croata Ivan Rakitic y Messi también dispusieron sendas ocasiones para el Barcelona en el primer capítulo.

A los catorce minutos de la reanudación (m.59) el Bayern logró el empate 2-2 con un tanto de Lewandowski, que, tras deshacerse del marcaje del argentino Javier Mascherano, resolvió con un tiro cruzado desde el borde del área.

Y Thomas Müller puso estableció el 3-2 que terminó por ser definitivo en el minuto 74 con un disparo colocado desde la frontal del área.

El Barcelona pudo marcar el 3-3 en el minuto 93, pero una internada de Neymar por la izquierda no tuvo consecuencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN