Uno de los capitanes del equipo y protagonista en rueda de prensa en la mañana de este martes con motivo de un acto institucional de la entidad bética, Xavi Torres, ha repasado la actualidad en torno al Betis ante los medios de comunicación asistentes.
El futbolista alicantino tiene claro que la situación vivida este año no ha sido sencilla y que por ende, es menester que se festeje como tal sin perder la perspectiva histórica y el futuro del club verdiblanco: "Pienso que no hace falta responder a si celebrar o no el ascenso. El presidente dijo que se celebraría en su justa medida. Es anecdótico que el Betis esté en Segunda, debe estar entre los diez primeros de Primera. Pero todo el beticismo se merece gran una alegría por lo vivido el año pasado”, comentó.
Para Torres, la idea es la de salir a ganar en Santander pase lo que pase con el Girona: "Nosotros estamos muy tranquilos. A seguir haciendo todas las cosas como hasta ahora y a conseguir tres puntos muy importantes”, expresó.
Molina: "Mel le dio la vuelta a la situación”
Como no podía ser de otra manera, Jorge Molina le debe su gran segunda vuelta a Pepe Mel, quien confió en él como antaño tras su regreso al banquillo bético: "Este año se metió en una situación difícil y se arriesgaba pero con el cariño que le tiene al Betis vino y ha logrado cambiar la situación. Con él, únicamente hemos perdido un partido”, afirmó en Radio Sevilla.
Por otra parte, también tuvo tiempo de hablar acerca de su renovación por el equipo de las trece barras: "La situación con mi contrato no ha cambiado. Dijimos que una vez que se subiera se hablaría. Tengo un año más y mi intención es seguir aquí. No sé de ninguna oferta”, afirmó