Otro de los miembros de la primera plantilla del primer equipo del Sevilla que tuvo a bien atender a los medios para dar varios titulares, entre ellos, el que corresponde a su deseo de lograr recuperar la titularidad en la meta sevillista.
De esta manera expuso Beto su intención de que Emery ya cuenta con él a pleno rendimiento: "Lo más importante era volver a entrenar. Lo hice, me he sentido bien y quiero ser una opción válida para el entrenador, he tardado pero he llegado a tiempo de ser opción válida. Me encuentro muy bien, he tenido todo el apoyo del equipo, de los fisios, médicos. He vuelto a entrenar sin dolor y eso es lo importante ahora, que me encuentro bien”, afirmó el portero luso al mismo tiempo que felicitó a Sergio Rico por el nivel mostrado hasta ahora.
Pareja y la ‘envidia’ sana
Uno de los grandes ausentes para la final de Varsovia será Nico Pareja, quien en la televisión oficial del club, se lamentó de no poder ayudar a sus compañeros en una gran final, que vivirá con una enorme tensión: "Cuando terminó la semifinal, llamé al Doctor Cugat para que viniera a verme y me diera permiso para viajar a arropar a mis compañeros a Varsovia. Me dijo que no habría problemas, aunque me tendré que controlar para no saltar a la cancha”, dijo.