Los futbolistas del Sevilla son sabedores de sus opciones este sábado de ganar en Málaga; si bien además se confía en la derrota del Valencia en Almería.
Así lo declaraba Denis Suárez este jueves durante la rueda de prensa en la que le tocó ser protagonista: "El partido siguiente siempre es el más importante, además el Valencia no lo tendrá fácil ante el Almería y nosotros queremos acabar la Liga con una victoria. Sabemos que también será difícil porque el Málaga se juega entrar en Europa”, afirmó el medio gallego.
Por supuesto, la finalísima en Varsovia está en la mente de todos: "El choque contra el Dnipro es importante y vital, pero no sólo porque nos daría un título, sino también el pase a Champions”, dijo.
Weligton va a por todas
“El Sevilla es el rival perfecto para finalizar la temporada, para poder hacer una fiesta, y aprovechar la última oportunidad. Por qué no soñar, imaginar que podemos ser séptimos y más aún ganado al Sevilla FC con el que hay una rivalidad histórica”, manifestó.
Javi Gracia: "No sé nada del Sevilla”
“¿Si me ha llamado el Sevilla? En el caso de mi futuro, tengo contrato con el Málaga, el que firme el año pasado. Si alguien viene y el club y el entrenador están por la labor, se puede romper. Eso si alguien viene que no es el caso ahora”, declaró el técnico del Málaga en los micrófonos de Radio Marca Málaga.
Krohn-Dehli: "No me iré de España”
“El partido del sábado será especial para mí porque será el último con la camiseta del Celta. La realidad es que estoy un poco triste porque han sido tres años buenos tanto en lo deportivo como también en lo personal. Me quedo en España pero no voy a decir dónde jugaré”, declaró el jugador danés ante los medios de comunicación.
Iborra: "Hay ganas de ganar el sábado”
“Pienso que hemos de darle la importancia que tiene al partido del sábado, ya que nos jugamos muchísimo, tenemos la opción de poder acabar cuartos y llegar a la final con todo lo que conlleva ese logro. Hay ganas de ganar y que se dé un buen resultado en el partido del Valencia. En la final va a ser igual, iremos con el máximo respeto”, dijo.