El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ferrera: “Dijimos que ofreceríamos lo mejor, así lo hicimos y los ciudadanos nos han respondido dándonos su confianza”

El PSOE consigue 29 concejales más que en 2011 y destaca que es el mandato "del diálogo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El análisis de Ferrera -

El coordinador de la campaña de las municipales y secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha analizado en rueda de prensa el balance de los resultados obtenidos ayer en las urnas, y ha destacado que “dijimos que ofreceríamos lo mejor, así lo hicimos y los ciudadanos nos han respondido dándonos su confianza. Y, el resultado de nuestro trabajo ha sido pasar de 409 a 438 concejales del PSOE”.

En esta línea, el dirigente socialista ha incidido en que “el PSOE ha doblado en más de la mitad a la segunda fuerza política. Para el Partido Socialista lo primero es la provincia y fruto de ese trabajo es que tenemos un mapa prácticamente rojo”. Así, indicó que el PP ha perdido 33 concejales, de 259 a 216, e IU también ha perdido 21 concejales, mientras el PSOE ha ganado 29. Estos resultados han permitido que tengamos una Diputación Provincial de mayoría socialista que nos permita trabajar buscando ese acuerdo y diálogo.

Ante estos datos, el también parlamentario andaluz agradeció a todos los ciudadanos la confianza puesta en el Partido Socialista y a los representantes políticos. Asimismo, apuntó que “ésta será una legislatura de diálogo, de encuentro y de dejar atrás el enfrentamiento político para centrarse en gobernar para los ciudadanos”.

De este modo, Jesús Ferrera mostró su satisfacción y subrayó que “a mayor grado de responsabilidad, mayor compromiso”. Y, enfatizó que “cualquier fuerza política que quiera el bien de los ciudadanos se va a encontrar con el PSOE”.
Con respecto a los resultados de Huelva capital, Ferrera manifestó que “la ausencia del PP ante los problemas de los ciudadanos les ha llevado a esta derrota. La izquierda hará que la fuerza de la capital empuje a la provincia”.

Por último, Jesús Ferrera subrayó que a partir de este momento los socialistas continuaremos trabajando, porque “no vamos a descansar mientras haya ciudadanos con problemas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN