El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Observación astronómica desde Bahía Sur

Será este viernes a partir de las nueve de la noche en colaboración con la Asociación Astronómica de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Centro Comercial Bahía Sur, en colaboración con la Agrupación Astronómica de San Fernando, dirige esta vez su apuesta cultural al inicio en el conocimiento y práctica observacional del cielo.
El taller de observación astronómica será gratuito presentando la tarjeta VIP de Bahía Sur y tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas en la zona del Paseo Marítimo. El centro ha provisto la actividad de todo el material necesario con telescopios para observar y aprender astronomía.

Asimismo, aquellos que dispongan de la tarjeta VIP del centro disfrutarán de descuentos en numerosos operadores del centro y servicios como empaquetado de regalos, préstamo de cochecitos de bebé o servicio de Ludoteca gratuito a partir del 1 de julio.

El verano es una de las mejores épocas para observar el cielo y Bahía Sur ha querido prolongar esta iniciativa. El centro comercial contará con más talleres astronómicos el 25 de julio, el 22 de agosto y el 18 de septiembre, todos bajo previa inscripción en el Punto de Atención al Cliente.

El centro comercialacerca, de esta manera, las maravillas del universo combinando amenas explicaciones con el uso del equipo astronómico, aprovechando la menor contaminación lumínica de la que goza el cielo que cubre sus instalaciones.

El objetivo no es otro, indican, que “fomentar el interés por el conocimiento de los distintos astros de la esfera celeste, tanto a simple vista como a través del telescopio”, a través de este tipo de talleres al aire libre.

La actividad invita a todos a aprender desde cero,  de la mano de unos guías experimentados, que con su gran pasión y entusiasmo, despiertan la curiosidad y el interés dormido que todos llevamos dentro.

Bahía Sur ofrece así, la posibilidad de pasar una noche observando el cielo de verano a través del telescopio y apreciar las estrellas, constelaciones, cúmulos y nebulosas más espectaculares del cielo.
Se trata de una ocasión ideal y diferente para pasar solo, en pareja o con amigos disfrutando de la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN