El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Ingresa en prisión una mujer de 83 años por matar a su marido en Rincón de la Victoria

En la inspección llevada a cabo en el domicilio donde se produjeron los hechos, se localizaron proyecciones de sangre en lugares que no se correspondían con la zona en la que se encontró la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Una mujer de 83 años ha sido detenida en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria por supuestamente el homicidio de su marido, de la misma edad, cuyo fallecimiento se atribuyó en un primer momento a una caída accidental en su domicilio. Tras ser puesta a disposición del Juzgado número 7 de Málaga se ha dictado su ingreso en prisión.

   El pasado 21 de julio la Guardia Civil de la localidad recibió un aviso de que un hombre de edad avanzada había sufrido una caída en su domicilio. Hasta el lugar se desplazaron los agentes y efectivos sanitarios quienes comprobaron que el anciano estaba grave, con lesiones en la cabeza, producidas, al parecer, al caerse del sofá donde descansaba.

   El herido fue evacuado al Hospital Regional, donde falleció al día siguiente, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Sin embargo, tanto los agentes como los médicos que auxiliaron al hombre dudaron de la relación entre las heridas y la supuesta caída, por lo que el equipo de Policía Judicial de este cuerpo en Vélez-Málaga abrió una investigación.

   En la inspección llevada a cabo en el domicilio donde se produjeron los hechos, se localizaron proyecciones de sangre en lugares que no se correspondían con la zona en la que se encontró la víctima.

   La prueba que condujo a los investigadores a concluir que se trataba de un homicidio fue el hallazgo, mediante técnicas especiales, de restos de sangre de la víctima en una de las muletas que utilizaba para su desplazamiento, a pesar de que la misma había sido lavada. Esta línea de investigación fue corroborada en la autopsia realizada al cadáver, al apreciar múltiples heridas en la cabeza cuya profundidad y tamaño se correspondían con la muleta, supuesta herramienta utilizada para el homicidio.

   La esposa del fallecido era la única persona que estaba presente en el domicilio cuando se produjeron los hechos y fue quien dio a los agentes la versión del accidente fortuito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN