Una vez finalizados los compromisos internacionales toca pensar de nuevo en la Liga, además con ahínco tras un inicio irregular de los hombres de Emery que rendirán visita este viernes al Levante en la capital del Turia.
El técnico vasco ya trabaja con especial dedicación sobre un encuentro que a pesar de disputarse en el arranque de temporada se presenta importante de cara a comenzar a puntuar en el campeonato doméstico de tres en tres, amén de servir para levantar el ánimo del equipo y de una afición que en apenas una semana afrontarán el regreso a la Liga de Campeones.
Razón por la cual el técnico de Hondarribia dispondrá en el Ciudad de Valencia de un equipo en el que las caras nuevas serán protagonistas. Varios de los fichajes que aún no han disfrutado de minutos oficiales o lo han hecho de manera testimonial tendrán su momento para demostrar que este equipo si algo tiene es fondo de armario.
Así y con todo, es más que probable que Emery disponga de Kolo en el eje de la zaga una vez recuperado físicamente. Además, los laterales Mariano y Escudero podrían disfrutar también de la titularidad. En la parcela ancha se espera a N’Zonzi tras su novatada en la Rosaleda y es posible que Banega se tome un respiro. También Konoplyanka e incluso Kakuta tienen opciones para formar parte del once inicial. Por último, Llorente volverá a ser de la partida y quizás junto a Gameiro. Y todo pensando en una laboriosa Champions que asoma ya en el horizonte.