El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

A prisión tras ser sorprendidos con 68 kilos de hachís en su vehículo en la AP-4

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública después de sorprenderlas transportando en su vehículo 68,8 kilogramos de hachís por la autopista AP-4, a la altura de Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La droga -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública después de sorprenderlas transportando en su vehículo 68,8 kilogramos de hachís por la autopista AP-4, a la altura de Utrera, hechos por los que la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

   Con motivo de reforzar la seguridad durante las fiestas de Utrera, la Guardia Civil de Utrera, Lebrija y del destacamento de Tráfico de Dos Hermanas pusieron en marcha un dispositivo coordinado, de manera que, cuando los agentes procedieron a identificar un turismo con un ocupante que circulaba por la AP-4, notaron que de su interior emanaba un fuerte olor a hachís, mientras que también observaron que el conductor se mostraba muy nervioso.

   Por todo esto, los agentes decidieron realizar un registro del vehículo, en el cual detectaron un paquete lleno de pequeños envoltorios, cada uno de unos 250 gramos aproximadamente, de una sustancia que resultó ser hachís. También hallaron una maleta llena de pastillas de la misma droga. En total, los agentes se incautaron en el coche de 68,8 kilogramos de hachís, además de 800 euros y varios teléfonos móviles.

   Una vez incautada la droga y detenido el conductor del vehículo, identificado como A.C.M. y de nacionalidad rumana, la Guardia Civil dio aviso de que se interceptara otro turismo que circulaba delante, ocupado por tres varones, pues sospechaba que estaban relacionados con el tráfico de las sustancias estupefacientes y podría tratarse de un vehículo 'lanzadera'.

   Rápidamente, este vehículo fue interceptado en la S-30 por una patrulla del Subsector de Tráfico. Una vez que se tuvieron evidencias de su implicación, fueron detenidos sus tres ocupantes, identificados como B.B., A.CH. y J.M.R., de nacionalidades brasileña, marroquí y española, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN