El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Dos detenidos por robar un todoterreno en un concesionario

Uno de ellos fue retenido por los propios empleados del establecimiento cuando ambos filiados intentaban sustraer otro vehículo tras haberse hecho ya con el primero horas antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local y la Policía Nacional, en actuación conjunta, realizaron ayer la detención de a las 11,50 horas de quién fue identificado como D.P.M. por la comisión de un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, concretamente un todo-terreno, que había sido sustraído del interior de un concesionario ubicado en la avenida Adolfo Suárez a las 09,00 horas del mismo día.

Los empleados del concesionario se percataron de la ausencia del mencionado vehículo de perfil todo-terreno de las instalaciones. A las 11,00 horas, el filiado junto a un cómplice se personó de nuevo con el vehículo sustraído y con la firme intención de sustraer otro vehículo. En ese momento ambos fueron sorprendidos por los empleados, que lograron retener a uno de los dos hasta la llegada de los agentes, dándose el otro a la fuga, siendo posteriormente detenido por efectivos de Policía Nacional.

DETENIDO UN CONDUCTOR FUGADO QUE CASI ARROLLA A UN AGENTE

En otro orden de cosas, cabe destacar que ayer a las 19,15 horas la Policía Local detuvo a quien fue identificado como J.M.H.G. por presunto delito contra la Seguridad Vial en un control preventivo establecido en la calle Almería.

Uno de los agentes de servicio procedió a dar el "alto" de manera aleatoria a un turismo, y este de inmediato aceleró de manera que se dio a la fuga y casi atropella al policía. El Oficial al mando del control, tras una rápida reacción, persiguió al turismo fugado dándole alcance. Tras identificar a su conductor como resultó ser J.M.H.G. Tras las comprobaciones oportunas se supo que carecía de Permiso de Conducción por lo que tras leerle sus derechos fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local para instruir el atestado correspondiente que se remitirá al Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Igualmente, la Policía Local detuvo ayer a las 23,25 horas a A.J.C.B. en la avenida del Ejército cuando éste conducía un ciclomotor y observar los agentes que el pasajero carecía  del casco preceptivo de protección. Una vez que dicho conductor fue parado para extenderle una boletín de denuncia se comprobó que su Permiso de Conducción había perdido todos sus puntos, por lo que  se le inconformó que estaba cometiendo un presunto Delito contra la Seguridad Vial. Tras leerle sus derechos fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para instruir el atestado que se remitirá al Juzgado de Guardia de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN