El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

¡Ceballos, manifiéstate!

El utrerano llegó este miércoles a Sevilla tras su estancia con la Sub21 sin soltar prenda sobre su renovación con el club bético

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mutismo -

Se aproximan unos días trascendentales para el devenir de Dani Ceballos como jugador del Betis; ya veremos, si por más tiempo del que refleja actualmente su contrato con la entidad bética.

Desde luego la tensión creada a día de hoy entre la agencia del futbolista, el propio jugador y el club verdiblanco, se puede cortar con un cuchillo. Eso sí, parece que la predisposición entre las partes es buena, aunque todo depende de la última palabra del chico, que la verdad, no deja de recibir presiones de todo tipo desde distintos ámbitos.

Sin mediar casi palabra, el utrerano aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla este miércoles después de dar por terminada su concentración con la ‘Rojita’ y comentando únicamente en su camino hacia las instalaciones del equipo de las trece barras a los medios que aguardaban su llegada lo siguiente: "Vengo para incorporarme al Betis tras estar con la selección española. He estado concentrado”, aseguraba.

Nada relacionado ni lo más remotamente con su renovación, pendiente de ser corroborada (o no), en breve.

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, durante un acto celebrado en la Peña Bética de Utrera, localidad natal del joven mediapunta bético.

Aunque no ha podido afirmar de forma categórica, que la rúbrica del nuevo contrato por parte de Ceballos se puede llevar a cabo; pues la situación tampoco da para ello con seguridad, Macià expresó sus sensaciones acerca de dicha posibilidad: "Sinceramente, y con la prudencia que siempre hay que tener con estos asuntos, yo creo que la situación es muy positiva. Él tiene muchas ganas de continuar con nosotros y nosotros estamos trabajando para que eso sea posible”, declaraba.

En esta misma línea, Francisco Portillo también le lanzó un buen capote al canterano: "El ambiente siempre es el mismo. Estamos todos con Ceballos, es un chaval joven pero muy maduro”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN