José María Barragán no pudo terminar el partido del domingo ante La Palma y, a priori, es duda para el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en Cartaya ya que padece un problema en el ciático. De todas formas el capitán xerecista quiere estar en tierras onubenses y ya está trabajando son el preparador físico Salvador Vadillo para estar a punto e,incluso, se encuentra en tratamiento médico. La plantilla de Vargas retorna este miércoles a los entrenamientos y sin duda ahí será la primera prueba para ver cómo está respondiendo el jugador de cara a estar en un choque ante un equipo que no sabe lo que es perder en casa, aunque no es menos cierto que los de Manuel Jesús Limón no atraviesan su mejor momentos ya que llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.
El Cartaya ya perdió en la primera vuelta en las instalaciones de Chapín y el Xerez intentará sorprender en un campo muy complicado para seguir la estela del Recreativo B que se ha asentado en la segunda plaza clasificatoria, aunque con los mismos puntos que tienen los xerecistas.
Por cierto que para Cartaya Vargas, si así lo estima conveniente, podría ya contar con Casares, que finalmente no entró en la convocatoria del último partido, y con Carlos Cabeza. El resto del plantel está bien, excepción hecha de los lesionados Cheché y Javi Daniel. Este último apura su puesta a punto para reaparecer.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Barragán quiere estar en Cartaya · Jerez · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos