El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla se vende en Fitur

“Nos hemos dado cuenta de que tenemos que estar más juntos”, así se expresaba esta semana el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, durante las jornadas profesionales de Fitur

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Nos hemos dado cuenta de que tenemos que estar más juntos”, así se expresaba esta semana el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, durante las jornadas profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Así pues, en estos días hemos podido ver a los responsables de la provincia y del ayuntamiento sevillano, mano a mano, de presentación en presentación vendiendo las bondades de Sevilla como destino tanto del turismo de ocio, con los festivales flamencos de los pueblos y la Bienal de Sevilla como principales reclamos, como de trabajo, presentando un amplio catálogo de espacios patrimoniales para la celebración de eventos.

Al hilo de eso último, el delegado de Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, reconocía ante las cámaras de Ondaluz Sevilla Televisión desplazadas a Madrid, que las Atarazanas serán un reclamo esencial para ese turismo de eventos; por eso, Muñoz insistió en que “lo que nos interesa es que las obras comiencen cuanto antes” explicando que el proyecto de Vázquez Consuegra “podrá gustar más o menos, pero no hay motivos para paralizar la licencia” y que la polémica ha sido fruto del desconocimiento.

Con el objetivo final de incrementar la estancia media del turista en nuestra tierra, Diputación y Ayuntamiento han buscado la alianza estratégica del cuerpo diplomático, se ha negociado con diferentes compañía aéreas el establecimiento de nuevas conexiones aéreas nacionales e internacionales y se han promocionado las estancias “de sensaciones”.

De otro lado, desde la Consejería de Turismo se ha hecho una apuesta importante por la promoción conjunta de Andalucía buscando rutas entorno al turismo religioso o el de raíces y cultural, como principales novedades.

Todo esto y más en este resumen elaborado por Ondaluz Sevilla Televisión en Fitur 2016.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN