El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cortes en la autovía A-66 por obras en los viaductos de Santiponce

El Ministerio de Fomento reanudará este martes los trabajos de renovación superficial del firme en los viaductos de Santiponce, por lo que se cortará al tráfico la calzada sentido Mérida, con los correspondientes desvíos, entre los puntos kilométricos 805 y 808 de la autovía A-66

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio de Fomento reanudará mañana los trabajos de renovación superficial del firme en los viaductos de Santiponce (Sevilla), por lo que se cortará al tráfico la calzada sentido Mérida, con los correspondientes desvíos, entre los puntos kilométricos 805 y 808 de la autovía A-66.

Los trabajos se interrumpieron el pasado 23 de marzo para evitar afecciones a la circulación coincidiendo con operaciones especiales de tráfico, como la Semana Santa, la Feria de Sevilla y el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, según ha informado hoy en un comunicado el Misterio de Fomento.

En esta nueva fase, cuyas obras se prolongarán durante doce semanas, los trabajos se centran en el viaducto de 1.870 metros existente en la calzada sentido Mérida.

Así, las obras afectarán al tráfico entre los puntos kilométricos 807 y 802 sentido Mérida, y la salida hacia La Algaba (Sevilla) del punto kilométrico 805 quedará cortada, de forma que el tráfico local Sevilla-La Algaba se desviará a la N-630 usando la salida del enlace de Santiponce del kilómetro 808 de la autovía.

La autovía en la zona de obras se utilizará únicamente para el tráfico de largo recorrido, con lo que la circulación será más fluida.

Asimismo, el tráfico local Santiponce-Mérida se desviará a la N-630 y se podrá retornar a la autovía en el enlace de La Algaba (p.k. 805).

La calzada sentido Sevilla en este tramo quedará para la circulación sentido Sevilla con un carril desde el kilómetro 802 hasta el enlace de La Algaba, a partir del cual contará con dos carriles hasta el 807, y con un carril sentido Mérida entre los puntos kilométricos 807 y 802.

La calzada sentido Mérida queda cortada entre los puntos kilométricos 807 y 802.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN