El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manuela Romero ve al Atlético como "un rival complicado"

La presidenta del Sporting cree que las colchoneras llegan "en un buen momento de forma", aunque aseguró que confía "plenamente" en sus jugadoras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Manuela Romero, considera un rival "complicado" y "en un buen momento de forma" al Atlético de Madrid Féminas, al que las onubenses, vigentes campeonas de la Copa de la Reina de fútbol, se enfrentarán el 19 de junio en los cuartos de final de ese torneo.

Tras el sorteo de los emparejamientos celebrado este miércoles en Madrid, la dirigente del club onubense ha declarado a Efe que les ha tocado un adversario "con una buena plantilla" y que "tendrá muchas ganas", pues ha precisado que el Sporting ya lo eliminó "contra pronóstico" el pasado año en la competición copera.

Romero ha dicho, no obstante, que confía "plenamente" en su equipo y "en las ganas e ilusión" con la que van a acudir a la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, donde se disputará esta edición entre el 18 y el 26 de junio.

La presidenta del Sporting de Huelva ha considerado que las jugadoras atléticas estará "muy motivadas", pero también las suyas.

"Defendemos el título y saldremos a por todas. Confío en el equipo y en dar la cara hasta el último minuto", ha recalcado.

Además, ha recordado que ya derrotaron al Atlético en este torneo la pasada campaña y que en ésta, en la liga de Primera División femenina, empataron en casa y perdieron fuera en "un buen partido".

Por su parte, la defensa rumana del Sporting Elena Pavel ha admitido que el Atleti es "un rival fuerte, uno de los mejores de la liga", pero que lo prefiere "antes que al Athletic de Bilbao o el Barcelona", y ha vaticinado "una eliminatoria muy difícil", aunque su equipo va "a ir a por todas".

"Seguro este año ya no vamos a ser la sorpresa, pero los rivales nos van a respetar más, y por qué no eliminar un año más al Atlético de Madrid", se ha preguntado.

Según Pavel, el equipo colchonero tiene un ataque "muy fuerte" y "de medio campo hacia arriba tiene gente muy buena", aunque "en defensa se le puede hacer mucho daño".

La portera Sara Serrat, que el pasado año fue protagonista en los penaltis ante el Atlético y en éste vivirá la Copa desde fuera al estar lesionada, ha dicho que les ha tocado "un rival difícil, pero no imposible", y al que con el "juego directo" pueden "hacerle mucho daño".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN