El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

“El Ayuntamiento aún no nos ha pedido disculpas"

La pareja que tuvo que esperar dos horas y media para casarse el sábado al no llegar el concejal sigue adelante con su denuncia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un familiar 'casándoles' -

Felisa y Alexandre, la pareja jerezana que el pasado sábado estuvo a punto de quedarse sin boda al no llegar ningún concejal, haciéndolo finalmente con dos horas y media de retraso cuando gracias a las gestiones in extremis el departamento encargado del Ayuntamiento envío a la edil Isabel Armario, sigue adelante con su idea de denunciar al Ayuntamiento.


En estos momentos, ya un poco más recuperados del disgusto, Felisa y Alexandre están  pendientes de tener el expediente completo, el cual les tiene que facilitar la Administración local, ya que hasta ahora solo tienen en su poder el acta matrimonial.


“Estamos en nuestro derecho y dispuestos a seguir adelante con la denuncia por daños morales y económicos, por las horas de más que tuvimos que pagar al cátering; está todo más que justificado, pero hasta que no tengamos el expediente completo no podemos hacerlo”, señala la novia, que lamenta la actitud que está manteniendo el Ayuntamiento, que ha achacado a lo ocurrido a un “error administrativo”. “Me han llegado a decir estos días que en el Consistorio han dicho que yo o un familiar anuló mi boda. Eso suena ya a cachondeo”, se queja. Lo que más les indigna es que después de lo que pasó y “lo que sudé” para casarse, en una jornada en la que lloró amargamente, en el Consistorio no se han puesto en contacto con ellos para aclarar lo sucedido, más allá del comentario que les hizo Armario cuando se presentó para casarles, aun no correspondiéndole, y a la que sí agradecen su esfuerzo y que esté en contacto con ellos. “No nos han pedido disculpas. Esperaba que al menos nos llamaran para hablar con nosotros y decirnos que sentían todo lo que había ocurrido, porque es el Ayuntamiento quien tiene que dirigirse a nosotros, por ser a los que ha causado el daño. Lo más fuerte es que encima he tenido que ir yo esta semana para recoger el acta matrimonial”, señala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN