El Málaga ha vuelto a entrenar este jueves en una sesión marcada una vez más por las ausencias de nombres importantes, tanto por lesión como por los compromisos con las selecciones nacionales de los sudamericanos Juanpi, Mikel, Rosales y Ricca.
Según señala la web del club albiazul, tras un calentamiento inicial en las galerías interiores del estadio, el plantel hizo carrera continua, ejercicios con balón y estiramientos finales en una jornada nublada en lo climatológico.
Kameni, Boyko y el filial Samu Casado realizaron labor específica de portería junto al preparador Paco Ruiz, mientras el resto de jugadores del primer equipo estuvieron a pleno ritmo incluido el central canterano Luis Muñoz. Aarón, Ontiveros y Kuki Zalazar, por otro lado, hicieron recuperación física a un nivel más liviano tras jugar ayer el partido completo del Atlético Malagueño en El Palo.
Causaron baja los internacionales sudamericanos Juanpi, Mikel, Rosales y Ricca, mientras Koné y En-Nesyri, que volvía al trabajo, se empleó con normalidad. En cuanto a los lesionados, Recio, Weligton, Charles y Keko permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación, siendo Kuzmanovic el único de los no aptos físicamente que saltó al césped para hacer carrera continua a ritmo suave.
Este viernes, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.