El tiempo en: Vélez-Málaga

Sanlúcar

Lolo González no se podrá enfrentar con el Marbella al Sanluqueño

El ex verdiblanco vio dos amarillas ante el Jaén en tierras malagueñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo y Juanito en pretemporada -

El sanluqueño Lolo González fue expulsado en el partido que su equipo, el Marbella, empató a dos goles ante el Jaén en la Costa del Sol. La roja se produjo por una doble amonestación que le impedirá enfrentarse al Atlético Sanluqueño este fin de semana en El Palmar.

El ex verdiblanco lamenta que “no puedo jugar por una doble amonestación. Me hubiera encantado jugar en El Palmar y más porque había dejado atrás una lesión. El club recurrió la segunda amarilla y tengo claro que el árbitro no tuvo su día. Estaré en Sanlúcar aunque no pueda jugar”.

Tiene claro que para el Marbella no será fácil derrotar al Atlético Sanluqueño porque “El Palmar es El Palmar. El Atlético Sanluqueño se juega la vida pero nosotros también porque tras una gran racha de resultados llevamos cuatro partidos sin ganar”.

Adelanta que “quiero que gane el Marbella porque me debo a este club. Después de este encuentro le desearé lo mejor al Atlético Sanluqueño. Mis padres son socios del Atlético Sanluqueño y desearán lo mejor para el Marbella porque formo parte de su plantilla pero ellos van siempre a muerte con el que fuera mi club. Yo pertenecí al Atlético Sanluqueño desde los 15 a los 22 años”.

La baja de Lolo González por lesión coincidió con la mala racha del conjunto malagueño pero en este aspecto señala que “eso no quiero decir nada”. Entiende que “la Segunda División B está muy igualada y es imposible por el nivel de los equipos ganar todos los partidos”.

Lolo González añade que “el objetivo que se marca el Marbella es acabar lo más alto posible. Queremos acabar entre los cuatro primeros y tener opciones de subir a la Segunda División A”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN