El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Un mal inicio condena al Tempul Motor en su visita a Palma del Río

Los isleños acabaron perdiendo el choque por seis goles de diferencia (27-21).

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Derrota isleña. -

Pese al buen comienzo del Tempul Motor, un bache de juego en los minutos finales del primer tiempo sentenció un encuentro donde los isleños merecieron algo más, tras un segundo periodo donde el control del partido estuvo muy igualado. Al final los isleños cayeron por 27-21 ante el Ciudad Palma del Río.

Los rojillos comenzaron muy bien el choque, con solidez en defensa y con un ataque muy equilibrado y sin pérdidas de balón. Este esperanzador comienzo se truncó a partir del minuto 12, donde los errores en ataque propiciaron rápidas acciones de los palmeños que se pusieron cuatro goles arriba en el marcador, 7-3. Un tiempo muerto de los isleños sirvió para detener la racha de los locales y volver a nivelar el dominio del choque. Esta igualdad se volvió a romper en los minutos finales de este primer periodo, cuando los cordobeses abrieron brecha en el luminoso hasta el 16-9 del descanso.

En el segundo periodo el Tempul Motor salió mucho más centrado en el partido, dominando en muchos momentos, pero sin poder reducir diferencias en el marcador. El juego se igualó mucho, sin que hubiera un equipo dominador, como ocurrió en el primer tiempo con los locales. El desarrollo del juego se vio controlado por los sistemas defensivos, que se imponían claramente a los ataques.


Los isleños estuvieron más acertados cara a la portería y acortaron algo las diferencias, 21-16 en el minuto 48, pero les faltó dar un paso más en la faceta ofensiva para poner en apuro a los palmeños.

En los minutos finales los locales hicieron gala de su experiencia en la pista y se dedicaron a mantener las diferencias hasta llegar al 27-21 de la finalización.

Mucha mejoría de los jugadores de Jaime Mayo en el segundo periodo, donde en muchos momentos controlaron el partido, pero les faltó algo más de acierto cara a la portería local.

El próximo encuentro del Tempul Motor será el próximo domingo a las 11.30 horas en Bahía Sur, frente al Bm. San José, donde los pupilos de Jaime Mayo esperan reencontrarse nuevamente con la victoria y sacar dos puntos importantísimos para estar en la parte tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: Ciudad Palma del Río, 27 Tempul Motor Bm San Fernando, 21

Ciudad Palma del Río: Jiménez, Caraballo (1), Rodríguez, Navarro, Fandiño (6), Sánchez (2), Caro (5), Díaz (5), Elena, Bracero (5), González (3), Pérez, Villarino y Del Rosal.

Bm San Fernando: Jaime Mayo, Narciso Corrales, Rafael Alcázar (4), Felipe Baturone (1), Alfonso Pérez (1), Jesús Aparicio (1), Juan Terán (1), Cristóbal Velasco, Francisco Rodríguez (1), Fran Aparicio (4), Josemi Sánchez (7), Pablo Prieto, David Jiménez (1) y  Francisco Manzorro

Marcador: m.5 (1-2); m.10 (3-3); m.15 (7-3); m.20 (8-5); m.25 (11-7); Descanso (16-9);

m.35 (18-11); m.40 (20-13); m.45 (21-15); m.50 (22-16); m.55 (23-17); Final (27-21).

Árbitros: Pitaron los sevillanos Torralba y Jiménez.

Incidencias: Quinta jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el domingo el pabellón municipal El Pandero de Palma del Río.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN