La Policía Local de Aracena ha detenido a un joven que conducía bajo los efectos de alcohol y las drogas y que se dio a la fuga y arrolló a dos agentes que le habían dado el alto para practicarle un control de alcoholemia al ver que circulaba en su vehículo de forma sospechosa.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre cuando los agentes, que se encontraban controlando la seguridad ciudadana en los establecimientos de ocio de la localidad, dieron el alto a un vehículo que circulaba de forma sospechosa.
El conductor, que viajaba junto a otras tres personas, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y emprendió la huida de forma veloz y temeraria, arrollando a los agentes.
Entonces comenzó una persecución por varias calles de la localidad a gran velocidad, que derivó en un accidente en la carretera de Alájar, aunque ninguno de los cuatro ocupantes del vehículos resultó herido.
El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que los otros tres ocupantes del vehículo quedaron en libertad.