Los trabajos en el área de saneamiento y pluviales que precisa el nuevo hospital de La Línea estarán finalizados a principios del próximo mes de abril, a tenor del ritmo que están llevando las obras.
Así lo confirmó ayer el vicepresidente de Acrgisa (la empresa que está asumiendo los trabajos de saneamiento), David Gil, en declaraciones a la Cadena Ser, en las que aseguró que los trabajos están avanzando a buen ritmo.
Se trata de uno de los últimos escollos que debe salvar la esperada ejecución definitiva del nuevo hospital con el que contará la localidad, y cuyas obras, según se ha defendido desde la Junta de Andalucía en varias ocasiones, están pendientes únicamente de la progresión de los trabajos en la red de saneamiento y de pluviales.
David Gil señaló que los trabajos están siguiendo su curso previsto y según lo presupuestado, un montante de 2,5 millones de euros, gracias a la coordinación entre administraciones.
El representante del Gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar señaló que los trabajos de saneamiento finalizarán en un plazo de aproximadamente veinte días.