La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos de El Puerto, Silvia Gómez, advierte sobre la morosidad municipal, que aún está lejos de desaparecer de las arcas municipales.
“Tras los últimos datos arrojados por el equipo de Gobierno sobre la reducción del período medio de pago en treinta días y la comunicación al Pleno de los informes sobre la morosidad en el cuarto trimestre del año 2016, C´s se pregunta si debemos ser triunfalistas ante el estado de las arcas municipales”, ha cuestionado la concejal.
“Si bien es cierto que el período medio de pago se ha reducido, que no eliminado, que sería lo que verdaderamente fuera un éxito, no se menciona nada al respecto del 1.783.908,83 € que este Ayuntamiento ha pagado en intereses de demora en el año 2016”, ha comentado Silvia Gómez.
“Una cantidad importante respecto de un presupuesto municipal tan reducido y cada vez más mermado, como nos pretende proponer el equipo de Gobierno, que intenta escatimar en partidas que entendemos importantes para la ciudad sin tener en cuenta esta pérdida de presupuesto en intereses de demora”, ha denunciado la portavoz.
“Desde Ciudadanos de El Puerto consideramos que es positivo que se esté pagando a los pequeños y medianos proveedores del Ayuntamiento pero no debemos olvidar que los pagos a los grandes proveedores al ser superiores en cuantía suponen mayores cantidades de intereses de demora, y por tanto, es en el pago a éstos donde se debe trabajar sin olvidar por supuesto, al resto de proveedores”, ha continuado la concejal ciudadana.
El Puerto
El Ayuntamiento paga 1.783.908,83 de euros en intereses de demora
Silvia Gómez (C's) advierte sobre la morosidad municipal, que aún está lejos de desaparecer de las arcas municipales
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ayuntamiento paga 1.783.908,83 de euros en intereses de demora · El Puerto · Viva Vélez-Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos