El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha visitado en estos días algunos de los programas específicos con los que desde el Ayuntamiento se anima a los escolares a conocer y practicar diversos deportes.
En concreto ha visitado el programa específico de baloncesto que se desarrolla en los propios centros, con la colaboración del club Don Bosco; y el programa de buceo que se lleva a cabo en la piscina municipal con la colaboración de la sección de buceo del club Náutico URTA de Rota.
Alumnos de cuarto curso de Primaria de los colegios San José de Calasanz, Luis Ponce de León, Salesianas y Pedro Antonio de Alarcón participan en el programa de baloncesto; mientras que estudiantes de segundo curso de Secundaria lo hacen en el programa de buceo.
Además de estas actividades, actualmente en marcha, la Delegación de Deportes ya llevó a cabo en semanas pasadas otro de natación, y tiene previsto para el mes de mayo otro programa, en esta ocasión, centrado en el golf.
Así, a lo largo de estos meses, serán muchos los escolares y estudiantes de distintos niveles educativos y de distintos colegios, los que se beneficien de esta iniciativa que ofrece la Delegación municipal de Deportes, a través de la Oferta Educativa Municipal.