El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Los equipos de cantera competirán como Afición Xerecista XCD

Proyecto para remodelar y utilizar el campo de Don Bosco

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Miguel Becerra.

  Los equipos de la cantera del Xerez CD saldrán a competir la próxima temporada como Afición Xerecista CD, nuevo equipo que hará funciones de filialidad con la entidad xerecista según se conoció anoche en el transcurso de la asamblea informativa que realizó la Asociación Afición Xerecista XCD en los salones de la ONCE.
En dicha asamblea se hizo una exposición de lo que fue la pasada temporada, lo que será la siguiente, pidiéndose el apoyo de empresas y aficionados porque sin el mismo sería complicada sacarla adelante, los pasos que se están dando para que, de una vez y por todas, las acciones de Energy pasen a propiedad de los aficionados a través de una Fundación que tiene que refundarse, dándose datos de los contactos que se están manteniendo con los responsables de Energy, fundamentalmente su representante Ricardo García, para lograr tal fin.
Igualmente se dio cuenta de las relaciones institucionales con el Ayuntamiento, en la línea de lo que publicábamos en nuestra pasada edición, y la posibilidad cierta de poder jugar los partidos de la próxima campaña en Tercera División en las instalaciones municipales de Chapín. Y también se abordaron los problemas jurídicos, que no son pocos, que tiene la sociedad anónima deportiva aunque con el convencimiento absoluto y certero de que el equipo va a salir a competir y que el tema concursal se puede reconducir.
En el tema proyecto de campo se habló de la opción de que la Asociación Afición xerecista consiguiese un acuerdo con la Obra Salesiana en Jerez para poderse hacer cargo del mítico Campo de Don Bosco, para lo que se está elaborando un proyecto de remodelación, con campo de césped artificial incluido, que tiene que contar con el visto bueno final de la Inspectoría Salesiana. Sería un campo para entrenamientos del primer equipo y entrenamientos de la cantera. Una especie de mini Ciudad Deportiva.
La sesión dio para mucho.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN