El alcalde, Fernando Palma, y la concejala de Fiestas y Juventud, Marina García, transmitieron ayer este éxito y dieron las gracias públicamente a todos los que los han hecho posible.
El primer edil dio su enhorabuena “a todos por lo bien que se han desarrollado las cosas, y en especial a los vecinos por su buen comportamiento”.
Palma agradeció el esfuerzo de las distintas delegaciones municipales y tuvo una mención especial para “el personal administrativo, que realiza una gran labor para garantizar que los cobros y pagos se hagan en su tiempo, buscando horas aparte para amoldarse a los horarios de las personas que trabajan en las ferias y verbenas”.
Reducción de costes
También se felicitó porque “aunque en algún sitio alguien haya echado algo a faltar, se ha podido reducir el coste de las fiestas en un 20 por ciento sin que se hayan perdido actividades importantes”. Además, subrayó su agradecimiento personal y el “de todos los abuelos que han participado en las comidas de mayores a las empresas que las han costeado íntegramente. Para ellos, nuestro reconocimiento”.
El primer edil animó a todos los sanroqueños a seguir participando en la programación prevista por el IMFJ. “El verano es corto, y hay que aprovechar el tiempo para seguir siendo lo que somos los sanroqueños: un pueblo que sabe divertirse”.
A partir de la semana próxima se desarrollarán las ferias de Puente Mayorga, San Enrique, Real y la de Estación, mientras que este jueves día 23 tendrá lugar en la Plaza de Toros un concierto del grupo jerezano Delinqüentes.