El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

(2-1), dos golazos para remontar ante el Sevilla C

Los de Alberto Vázquez firman su mejor arranque de temporada en Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Felicidad guadalcacileña.

  Orden táctico, cambios desde el banquillo que dieron el resultado apetecido, entrega física sin límites, ilusión toda y ganas más y todo ello condimentado con dos golazos, de esos que si los marcan Messi o Cristiano están dando la vuelta al mundo, dieron con un extraordinario resultado del Guadalcacín, 2-1, ante el Sevilla C que supone el mejor comienzo liguero de los guadalcacileños en Tercera División. Siete puntos de nueve. Dos partidos ganados y uno empatado. No sabe lo que es perder y suma y sigue este equipo que, de la mano de Alberto Vázquez, se sigue afianzando y que, además, es capaz de sacar provecho de donde parecía imposible.
CD Guadalcacín: Lebrón; Pablo Pérez (Chiqui, minuto 58), Diego Galiano, Rosales, Álvaro; Luis Castillo, Rodri; Juan Rosillo (Marín, 78), Adri (Juanjo, minuto 88), Juanan y Canty.
Sevilla C: Bryan; Sergio, José Luis, Checa, Lepe, Travazo (Carlos Fraile, minuto 90), Álvaro González (Pejiño, minuto 78), Álvaro, Miguel Martín (Vicente, minuto 62), Diego y Jaime.
Árbitro; Ferrera Macías, de Huelva. Amonestó a los locales Diego Galiano, Juan Rosillo, Canty y Chiqui y a los visitantes Checa, Lepe, Álvaro González y Miguel Martín.
0-1. Minuto 10. Jaime. Cesión que recibió, controló y disparó lejos del alcance de Lebrón.
1-1, Minuto 52. Adri. Golazo, con un disparo desde su propio campo que no pudo alcanzar un Bryan que se encontraba adelantado.
2-1. Minuto 86. Rosales. Falta directa que coló por la escuadra.
Incidencias. Trescientas personas en las instalaciones del Fernández Marchán.
En el minuto 45 Miguel Martín cabeceó un centro de Álvaro González y el balón se fue a la escuadra sin entrar. En el minuto 70 el árbitro le perdonó la tarjeta roja directa a Lepe, tras agarrar y derribar a Canty  siendo el último jugador. En el 24, el goleador Rosales estuvo a punto de marcar pero, en esta oportunidades, Bryan pudo llegar y despejar a córner. Sin género de dudas Rosales es un especialista a balón parado y el Guadalcacín es un especialista en levantar los partidos que se le ponen a contracorriente y este domingo lo hizo con calidad, con acierto en el banquillo y con aciertos también sobre el terreno de juego. El filial sevillista se vio superado ante la reacción local en el segundo tiempo del partido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN