El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai

Deportes

El Betis prepara la cita ante el Levante sin Camarasa

El centrocampista, que llegó este verano precisamente del conjunto levantinista, será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • camarasa, en el bernabéu -

La plantilla del Real Betis comenzó a preparar su próxima cita liguera, el lunes ante el Levante, nada más regresar de Madrid, todavía con la feliz resaca de su victoria en el Santiago Bernabéu (0-1) y sin el mediocampista Víctor Camarasa, que se lesionó durante el encuentro contra los merengues.

El equipo de Quique Setién llegó pasado el mediodía a Sevilla en un tren AVE y fue recibido en la estación de Santa Justa por varias decenas de aficionados béticos, que aclamaron a los jugadores por su sonado triunfo en el estadio madridista, diecinueve años después del último logrado en octubre de 1998 con un gol del nigeriano Finidi.

Desde la estación sevillana, los futbolistas verdiblancos se trasladaron directamente a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar el primer entrenamiento preparatorio de la visita del Levante el próximo lunes al Benito Villamarín, en una sesión en la que no estuvo con el grupo el valenciano Camarasa, informó el club.

El centrocampista, que llegó este verano precisamente procedente del conjunto levantinista, será sometido a pruebas complementarias para conocer el alcance de la lesión sufrida frente al Real Madrid en el cuádriceps derecho, que le obligó a ser sustituido en la primera parte de ese choque por el mexicano Andrés Guardado.

El primer examen realizado por los servicios médicos del Real Betis ha revelado que Víctor Camarasa padece una elongación en ese músculo de la pierna derecha, precisó la entidad heliopolitana.

En esta sesión de trabajo, el cuerpo técnico que dirige Setién dividió al plantel de futbolistas en dos grupos, algo habitual los días posteriores a cada partido.

Los que fueron titulares en el Bernabéu se ejercitaron en el gimnasio junto al mediapunta argelino Ryad Boudebouz, recién salido de una dolencia de rodilla, y al lateral dominicano del filial Junior Firpo, convaleciente de una lesión desde la pretemporada; mientras que el resto trabajó en uno de los campos de la Ciudad Deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN