El Atlético Marbella ha incorporado a su plantilla a Nereo Rodríguez Galvín para esta temporada 2017/2018. Nereo se ha desvinculado de su antiguo club, la U.D.San Pedro de Tercera División, por incompatibilidad laboral y jugará con la elástica blanquilla lo que resta de temporada.
Nereo, centrocampista de 24 años con gran calidad en el manejo del balón en el medio del campo, se formó en las categorías inferiores de la U.D.Marbella, llegando a jugar con el primer equipo en Segunda División B. Posteriormente a jugado en Tercera División con en el Ronda, Alhaurín de la Torre y la pasada temporada en la U.D.San Pedro. Esta campaña inició la competición con el conjunto rojillo, pero por incompatibilidad de su trabajo le ha sido imposible continuar en la entidad sampedreña.
El exjugador de la U.D.San Pedro lleva desde el lunes entrenando con el resto de sus nuevos compañeros preparando el partido de este sábado ante el Archidona y, si el entrenador Rafa Uclés lo considera oportuno, estará disponible para viajar con el equipo y jugar sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo.