El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

Rodillo azulino en Bahía Sur

El San Fernando CD le regala la primera victoria en casa a su afición con un 3-0 ante el Jumilla gracias a los goles de Carri, Óscar Martín y Lolo Guerrero.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo Guerrero tras el 3-0. -

El San Fernando CD le pudo brindar la primera victoria en casa a su afición -la segunda en Liga- y lo hizo a lo grande tras endosarle un rotundo 3-0 al Jumilla. Tres puntos que además le valen al equipo de Pérez Herrera para salir de la zona de descenso y colocarse en el puesto 14.

El primer tiempo de los isleños fue toda una lección de efectividad con cuatro disparos entre los tres palos y dos goles que encarrilaron la victoria. El 1-0 llegó en el minuto 6 con un libre directo de Carri en el que engañó por su palo al meta Mandaluniz, que no tuvo su día en Bahía Sur.

Nano Cavilla, tremendo todo el encuentro, tuvo los dos siguientes disparos de los locales. El primero en el 25 que detuvo en dos tiempos con problemas el meta visitante y el segundo en el 36 tras una tremenda acción individual que si la pelota hubiese llegado a entrar se hubiese caído el estadio. Finalmente Mandaluniz metió la mano lo suficiente para mandar la pelota a corner.

El Jumilla estuvo desaparecido en ataque en todo el primer tiempo y en el 45 le llegó la estocada casi definitiva con el 2-0. Óscar Martín fue merodeando la frontal del área hasta que se sacó un zapatazo marca de la casa que sorprendió al cancerbero visitante tras botarle la pelota justo delante.

Segunda mitad

En la segunda mitad sí que el San Fernando generó el fútbol al que ha tenido acostumbrado a su afición en estos primeros encuentros en casa. En el 48 Casares conectó un cabezazo que se fue fuera por poco tras un centro de Gabi Ramos y en el 55 Carri lo intentó de nuevo de libre directo y la pelota pasó muy cerca del larguero.

En el 57 de nuevo un tiro envenenado de Óscar lo tuvo que mandar a corner no sin apuros Mandaluniz y en el 60 un saque de esquina lo mandó Pedro Ríos de cabeza por encima del larguero.

En el 71 se le anuló un gol al Jumilla por fuera de juego de Caye Quintana y en el 75 llegó la mejor ocasión del equipo de Cuéllar de todo el partido con un intento de chilena de Txomin Barcina que se fue fuera. Poco, muy poco demostró el cuadro murciano a su paso por La Isla.

La guinda al pastel la puso Lolo Guerrero en el minuto 78 al hacer el 3-0 de cabeza a la salida de un saque de esquina que remató en el área chica libre de marca y ante la pasividad del cancerbero murciano.

Al larguero

Bahía Sur era una auténtica fiesta y Zamora estuvo a punto en 90 de hacer más feliz si cabe a la parroquia local en el lanzamiento de un libre directo que se estrelló en toda la cruceta. Fue la última acción del partido y la afición azulina despidió a los suyos con una ovación atronadora. Y es que el buen juego que el San Fernando ha venido desplegando en lo que va de temporada empieza a dar los frutos deseados.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 3 Jumilla, 0

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo (Galindo, 66’), Óscar Martín (Cris, 76’), Bruno Herrero, Pedro Ríos, Javi Casares y Carri (Jacobo, 82’).

Jumilla: Mandaluniz, Juan Domínguez, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Manu Miquel (Borja García, 62’), Chupe (Andrés Campoy, 58’), Manolo (Chaco, 46’), Caye Quintana Fran Moreno y Txomin Barcina.

Goles:
1-0 m. 6: Carri, de falta.
2-0 m. 45: Óscar Martín.
3-0 m. 78: Lolo Guerrero, de cabeza.

Árbitro: Escudero Marín, del colegio castellano-manchego. Muy bien. Mostró cartulina amarilla a Theo y Óscar Martín por parte local y a Catalá y Txomin Barcina en el Jumilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga disputada en Bahía Sur ante 1.402 espectadores, cifra oficial ofrecida por el club. Tarde espectacular de verano y terreno de juego no en demasiadas buenas condiciones para la práctica del fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN