El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

GIL-A critica la falta de mantenimiento vial en La Línea

Desde el partido, se destaca que muchos de los pasos peatonales de la ciudad necesitan ser repintados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Señal en mal estado.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) criticó la alarmante falta de mantenimiento vial existente en La Línea de la Concepción. Desde el partido, se destaca que muchos de los pasos peatonales de la ciudad necesitan ser repintados, que un gran número de señales verticales están oxidadas sin que se aprecie la norma vial pertinente y que muchas de las señales del pavimento necesitan también ser repintadas.

“Consideramos que el estado actual de muchos pasos peatonales, así como de las señales viales verticales y horizontales, representa un peligro tanto para los conductores como para los peatones de La Línea”, comentaron miembros de la formación.

“Es responsabilidad del Ayuntamiento para con sus vecinos tener en óptimas condiciones las señales viales de la ciudad, puesto que podrían producirse accidentes por la dejadez del Consistorio en esta materia”, continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, “la desidia en el mantenimiento vial al parecer es la línea habitual del proceder de este equipo de gobierno La Línea 100x100-PP, que parece ser que está más pendiente del postureo que de gestionar adecuadamente los recursos de la
ciudad”.

“Un ejemplo del estado de las señales verticales lo encontramos en la perpendicular de la Calle Xauen con la Avenida María Guerrero”, manifestó.

“Como se puede apreciar en la fotografía que acompaña a esta nota de prensa, la señal está completamente oxidada, no pudiéndose apreciar ni el contenido de la misma”, continuó. “Desde el GIL-A, exigimos al Ayuntamiento el adecuado mantenimiento vial de La Línea, si no queremos lamentar accidentes tanto de conductores como de peatones”, concluyó el presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN