El tiempo en: Vélez-Málaga

Jerez

Ganar en Cartaya es un reto tras los últimos varapalos

Masegosa convoca a los 19 jugadores disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Masegosa.

El Xerez Deportivo FC realizaba este sábado la última sesión de entrenamientos de la semana. Los azulinos ultimaban detalles de cara al partido de este domingo, 12.30 horas, frente al Cartaya y se ejercitaban sobre el césped del Anexo. Para este choque Pepe Masegosa contará con todos los futbolistas de la primera plantilla a su disposición, por lo que antes del inicio del choque tendrá que realizar un descarte, por lo que viajarán a tierras onubenses
Camacho, Marrufo, Padilla, Joaqui, Lebrón, Adri, Sergio Iglesias, Álvaro, Jorge Herrero, Adrián Martín, Caballero, Barba, Heredia, Antonio Bello, Cuenca, Álex Expósito, Tamayo, Aziz y Bonomo.
En torno a este partido, en la rueda de prensa previa al mismo Masegosa aseguraba que el equipo “tiene ganas de resarcirse de los errores cometidos en el pasado. Ni siquiera disfrutamos de la victoria del domingo porque rápidamente se nos viene a la cabeza que la trayectoria fuera de casa no está siendo tan brillante como en casa y tenemos que intentar girar esa corriente. Hay ganas de hacer un buen partido y eso seguro que conlleva sacar un buen resultado”.
El entrenador sevillano entiende que el equipo tiene que centrar la atención “en saber qué nos está pasando fuera de casa, pero tenemos que ser conscientes también de lo bien que estamos haciendo muchas otras cosas. A estas alturas de temporada, el Cádiz B en la jornada 20 nos sacaba un punto más. Reconozco que estamos haciendo muy buena temporada, creo que podemos hacerlo mucho mejor, pero muchas veces focalizamos la atención únicamente en los aspectos negativos”.
A la hora de afrontar una semana tras una revés, Masegosa reconoce que el equipo sufre una preocupación “pero tenemos que mantener una estabilidad emocional para que los jugadores tengan la autoestima alta toda la temporada. Este es un club que va a tener una amplia progresión, con una importante masa social detrás, con una afición histórica, pero no podemos cometer el error de infravalorar a los contrarios. Ganar un partido es difícil siempre. Nosotros somos candidatos al ascenso y estamos en la línea que nos fijamos al comienzo de temporada”.
Tras hacer de Chapín un auténtico fortín donde el equipo lo ha ganado todo, el técnico apuesta porque sea un estímulo  sacar un resultado positivo fuera de casa. “Al igual que lo era al comienzo de temporada hacerlo en Chapín  vamos a afrontar ahora sacar un resultado positivo fuera como un reto, no como una presión”. Comentaba que espera  “un partido completamente distinto al que jugamos en el Viso. En Cartaya podremos practicar un juego más parecido al  de Chapín. La idea es seguir marcando la línea del domingo”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN