El portavoz del equipo gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver, ha afirmado que las últimas informaciones judiciales dejan "claro" que el "cerco sobre el PP se va cerrando" tras una gestión de "15 años que está al menos inmersa en una amplia sospecha".
Oliver ha opinado que esto ya no afecta solamente al exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) sino "a todo el partido con su presidente a la cabeza".
Así, se ha mostrado "encantado" con que sea la Justicia la que determine "las responsabilidades" que ha habido en este ayuntamiento "en todos los ámbitos, en el urbanismo, Emucesa, TG7" y en todos los que "haya podido haber una actuación irregular".
Estas declaraciones se producen después de que la Fiscalía haya acordado interponer denuncia por presuntas irregularidades en la contratación de servicios extraordinarios en la televisión municipal de Granada (TG7) durante la etapa de gobierno del PP, lo que podría haber generado un perjuicio económico a las arcas municipales de 864.121 euros.