El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Primera reunión entre el Ayuntamiento y la Plataforma del Puente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento y la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente se han reunido para buscar un punto intermedio de consenso.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA PLATAFORMA. -

Esta tarde en el Ayuntamiento miembros de la plataforma por la apertura del puente y  el equipo de gobierno se han reunido para intentar acercar posturas.

A esta reunión han asistido, la alcaldesa Teresa Valdenebro, Paqui González delegada de tráfico, Alvaro Carreño, Isabel Barriga, Alberto Orozco, y con el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, Juan Manuel Ayala, y el portavoz de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, Martín Guerrero.

Se ha prolongado durante dos horas, donde el equipo de gobierno ha planteado a los miembros de la plataforma que busquen un punto intermedio de consenso entre el plan de moviliad estratégico y las necesidades de los vecinos, cosa que parece no estar cerca.

De este modo Martín representante de la plataforma explicaba a la salida  que algunas de las medidas para paliar los perjuicios de la regulación de tráfico del puente eran que la lanzadera fuera gratuita entre otras cosas, o la modificación de horarios de los autobuses.

Añadía que ahora tenían que informar a los vecinos del Barrio de estas propuestas, porque la postura de la plataforma es que primero hay que adecuar la ciudad para hacer el corte que se esta haciendo, y cualquier cambio de esa postura tendrá que ser consultada.

Aunque lamentaba que esta reunión no se hubiera producido con antelación, y no haber tenido que pasar por todos los hechos tan desagradables como los que se han sucedido.

Pero pensaba que la postura de la apertura del puente estaba lejana de los objetivos del equipo de gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN