El tiempo en: Vélez-Málaga

San Fernando

El San Fernando vuelve a caer en su campo 'maldito'

Los isleños pierden por 2-0 ante el Melilla con goles de el ex-azulino Lolo Garrido en el 44 y Boateng en el 51.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once isleño. -

No pudo ser y el San Fernando CD se tuvo que venir por enésima vez con las manos vacías de su campo maldito, el Álvarez Claro, donde perdió por 2-0 frente a la UD Melilla, que supo aprovechar mejor sus ocasiones que los isleños para llevarse los tres puntos y, de camino, meterse de lleno en la lucha por el play off de ascenso. 

Pérez Herrera hizo una pequeña revolución en el once y regresaron al equipo titular jugadores como Nano o Theo, que han sido de la partida una gran parte del Campeonato, además del meta Migue en detrimento de David Ramírez. 

Los isleños entraron muy bien en el partido y en los diez primeros minutos gozaron de dos buenas ocasiones, la primera en el minuto 5 en una buena acción de Casares cuyo disparo lo atrapó bien situado Dani Barrio, y en el 7 el meta linense se lució tras un buen remate de Jacobo a pase de Nano Cavilla.

Tras el arreón inicial de los cañaíllas, el Melilla poco a poco se fue despertando, aunque su primera ocasión, clarísima por cierto, no llegó hasta el minuto 31 en un mano a mano de Mustafá con Migue en el que salió victorioso el meta cordobés del San Fernando. Y en el 38 un buen disparo de Boateng desde fuera del área pasó muy cerca del palo.

El equipo de Manolo Herrero se pondría por delante al filo del minuto 45 y tras una mala defensa isleña en un saque de banda. La pelota le llegó a Lolo Garrido, quien engañó con un quiebro a Bruno Herrero y se sacó un derechazo que se coló ajustado al palo de la meta isleña. El jerezano pidió perdón por el tanto por respeto a su pasado azulino.

Segunda mitad

Si mal terminaron las cosas para el San Fernando en el primer tiempo, peor no pudo comenzar el segundo, ya que en el 51 llegó el 2-0. Boateng encontró una autopista por el centro de la defensa isleña y recibió un pase perfecto de Espinosa, batiendo con clase a Migue en su salida.

Los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa ante un San Fernando que, al menos, intentó hasta el final recortar las diferencias en el marcador y, en este sentido, dispuso de ocasiones para ello. En el 61 Juanje intentó un gol olímpico desde el corner que encontró buena respuesta en el meta Dani Barrio, mientras que en el 72 y tras otro saque de esquina Buba remató muy forzado al lateral de la red.

El Melilla, pese a jugar a favor de marcador, también tuvo la opción en el 76 de abrir más hueco en el marcador con un remate de Nando a la salida de un corner ante el que se lució Migue con una meritoria intervención.

El equipo de Pérez Herrera no quería irse de tierras norteafricanas con el cero en su casillero y en el 82 Javi Casares pecó de individualista al disparar al lateral de la red, cuando podría haber metido la pelota al corazón del área.

El propio Javi Casares estuvo a punto de conseguir el gol de la jornada en el 87 con un disparo desde cerca de 35 metros y escorado desde la banda izquierda que fue a parar a la cruceta de la meta melillense. El colegiado prolongó el encuentro tres minutos más en los que no sucedió absolutamente nada y el San Fernando volvió a pinchar en hueso en Melilla.

FICHA TÉCNICA: UD Melilla, 2 San Fernando CD, 0

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Álex Cruz (Jilmar, 76’), Richi, Odei, Nando, Lolo Garrido, Espinosa (Borjita, 86’), Mustafá (Zelu, 72’),  Boateng y Pedro Vázquez.

San Fernando CD: Migue, Nano, Juanje, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Ureba, 76’), Bruno Herrero (Begines, 69’), Buba, Jacobo (Galindo, 66’) y Javi Casares.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue el valenciano Nicolás Garcelán Docio, que estuvo bien en un partido muy limpio. Mostró amarilla al isleño Buba.

Goles:

1-0    Lolo Garrido (m.44)

2-0    Boateng (m.51)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se disputó en la matinal de este domingo en el estadio ‘Álvarez Claro’ de Melilla. Terreno de juego demasiado irregular y, sobre todo, muy resbaladizo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN