El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Román: "Fue un acto impulsivo ante la falta de respeto del edil de IU"

El concejal del PA explica que le quité el micrófono ante la impotencia que sentí por la falta de respeto que estaba protagonizando hacia el alcalde y el Pleno"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Román. -

El concejal del PA, Sergio Román, ha querido aclarar lo que ocurrió durante la celebración del Pleno sobre el Estado de la Ciudad, argumentando que “le quité el micrófono al edil de IU ante la impotencia que sentí por la falta de respeto que estaba protagonizando hacia el alcalde, Miguel Molina, y hacia el resto de miembros de la Corporación, al hacer caso omiso a la reiterada petición del alcalde de que finalizara su intervención”.

Román explica que “Luis Perulles no sólo no acababa su intervención, habiendo transcurrido el tiempo reglamentario, si no que además intentó sacar temas personales del alcalde que no tienen por qué tratarse en un pleno municipal”.

“Fue un acto impulsivo, ante un incumplimiento explícito del reglamento del Pleno, ante el que, por cierto, ningún concejal de la oposición se manifestó ni se indignó, esperando a que la situación se desbordara”, lamenta Román.

“Evidentemente, en cuanto el alcalde, Miguel Molina, me pidió que abandonara el Salón de Plenos lo hice, algo comprensible por su parte, y fue entonces cuando el concejal de IU, por la espalda y resguardado por sus comparñero me insulta de forma cobarde con expresiones como “tú lo que eres es un personaje”. Ante este ataque, continúa Sergio Román, “le animé a que diera la cara y no se escondiera tras otras personas, mientras el concejal de IU seguía comenzó a gritar insultando y faltando al respeto en su línea habitual”.

“Lamento lo ocurrido, pero la impotencia ante el comportamiento siempre provocador del concejal de IU me llevó a quitarle el micrófono para acabar con la situación irrespetuosa que estaba teniendo”, concluye Román.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN