El tiempo en: Vélez-Málaga

Almería

Cosentino muestra sus novedades a más de 2.000 profesionales

Ha reunido en España, Portugal y Andorra a 2.180 profesionales de tiendas de cocina y baño para darles a conocer los nuevos colores

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornadas. -

El Grupo Cosentino, la compañía global española dedicada a la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha reunido en España, Portugal y Andorra a 2.180 profesionales de tiendas de cocina y baño para darles a conocer los nuevos colores que amplían el portfolio de las superficies de Silestone y Dekton.

El calendario se ha compuesto de un total de 50 aulas celebradas entre los meses de mayo, junio y principios de julio, según apunta la compañía en una nota. Dichas presentaciones se enmarcan en el dinámico calendario de aulas formativas que Cosentino mantiene activo cada año en todos sus Cosentino Centers y Cosentino City's.

Concretamente en el mercado de Iberia, Cosentino cuenta con 20 Cosentino Centers --18 en España y dos en Portugal-- y un Cosentino City ubicado en Madrid. La gran mayoría de los asistentes a dichas jornadas han sido profesionales que pertenecen a 'Elite', el programa de fidelización que Cosentino tiene orientado a tiendas de cocina y baño de todo el mundo.

Durante estos encuentros, los invitados han conocido el gran lanzamiento comercial que Cosentino acometió hace escasamente tres semanas a nivel mundial y que consiste en el desarrollo de más de una decena de nuevos colores para las superficies Dekton y Silestone.

Con esta apuesta bajo la premisa de las tendencias estéticas 'natural' y 'urban', Cosentino "escucha de nuevo al mercado para dar respuesta a lo que está dictando actualmente el diseño y la arquitectura de interiores y exteriores".

El programa se ha completado con la presentación de la renovada web de la compañía, las ventajas que engloba el programa de fidelización Elite, así como las redes sociales de Cosentino y sus marcas. Algunas de estas jornadas han finalizado con atractivos shows culinarios en directo mientras que los contenidos han sido impartidos por el cualificado equipo comercial de Cosentino en cada zona geográfica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN