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Torremolinos

La campaña ‘Torremolinos en familia’ llega al millón de usuarios

Torremolinos continúa apostando por consolidar y reforzar su imagen en este segmento turístico, a través del mundo de las redes sociales

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  • Barcas en el parque de La Batería. -
  • Se ha basado en la publicación de vídeos en Youtube, un concurso en Instagram y dos reportajes en una web dedicada al ocio

La campaña ‘Torremolinos en Familia’, una triple acción estratégica desarrollada por el área de Turismo de Torremolinos de la mano de la plataforma Ocioon, y que le ha llevado a ser protagonista simultáneamente en Youtube, Instagram y esa propia web de ocio y planes, ha alcanzado un millón de impactos entre usuarios de esos canales.

Ideada para atraer la atención de las familias viajeras que buscan una experiencia más allá del sol y la playa, la campaña se ha centrado en potenciar y poner en valor los micro nichos de turismo familiar para dar a conocer las distintas alternativas y atractivos adicionales que ofrece como destino en segmentos como los de naturaleza y bienestar, gastronomía, descanso y relax, ocio y actividades.

En torno al eje de comunicación ‘Momentos auténticos en familia’ y al hashtag #Torremolinosenfamilia, la campaña ha ofrecido una imagen totalmente renovada de la localidad costasoleña. Tomando como base el entorno digital, su enfoque ha sido el de conectar al turista con la ciudad a través de un marketing emocional y humano, según explican desde el consistorio.

Asimismo, los artículos ‘Torremolinos con niños’ y ‘Vacaciones en familia en Torremolinos’, publicados dentro de la campaña en la plataforma web anteriormente citada, ocupan las primeras posiciones en Google.

La repercusión del evento dinamizador ‘Gymkana Marinera’ celebrado el 26 de mayo ha conseguido un alcance de más de 13.000 personas con hijos pequeños, y la participación de una treintena de personas.

Como acciones paralelas, la colaboración realizada con la mayor plataforma ‘family friendly’ en España (The Crazy Haacks / Hoy no hay cole) y la Vida de Clodett), a través de dos vídeos producidos por esos canales en Youtube, ha logrado más de 550.000 visualizaciones en el conocido portal de vídeos. Los vídeos recogen las experiencias de ambas familias en una ruta realizada en junio por los rincones más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de La Batería o el Jardín Botánico Molino de Inca.

Por último, el concurso fotográfico en Instagram ha puesto el broche de oro a la campaña con 49.257 ‘Me gustas’.

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