Por increíble que parezca, el programa Gran Hermano Vip se ha convertido en un vehículo fantástico para que Ángel Garó se convierta en el perfecto embajador de La Línea de la Concepción. Y como prueba el extraordinario alegato que aparece en el vídeo que acompaña esta noticia, en el que se puede ver cómo el humorista linense, en una conversación con Makoke, ensalza lo bien que se come en la ciudad, destacando especialmente el pescado, mientras su compañera de edición hablaba, a su vez, de lo a gusto que comió también en cierto restaurante de Palmones.
Garó aprovechaba también para lamentarse por la imagen que se daba en los medios de comunicación de su pueblo, al que siempre sacan por lo mismo, en su opinión, como si todos sus habitantes se dedicaran a una misma cosa.
Todo en presencia de Chabelita, y con un Ángel Garó sentenciando, ya en última instancia, un ¡Viva La Línea de la Concepción! El vídeo lo ha compartido una usuaria en las redes sociales y ha corrido como la pólvora por la red social.