El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pérez traslada a comerciantes y placeros su plan de "rebaja fiscal"

Según el portavoz del PP, se incluyen aspectos como bonificar en un 25 por ciento el impuesto de bienes inmuebles (IBI), o ayudas a autónomos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El candidato y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha visitado este viernes el mercado de abastos de la remozada estación de Cádiz, otrora instalados en el edificio del antiguo mercado de la Puerta de la Carne, para informar de sus propuestas para las ordenanzas fiscales de 2019.

Tales propuestas, según el portavoz del PP, incluyen aspectos como bonificar en un 25 por ciento el impuesto de bienes inmuebles (IBI) en el caso de inmuebles con actividad económica por parte de autónomos, ayudas a la fiscalidad a autónomos dados de alta durante 2018, por maternidad en el caso de las autónomas en tal situación y "por bajas por enfermedad y accidente" cuando los autónomos afronten tales vicisitudes. Además, el PP propone ayudas fiscales "por alquiler y compras de inmuebles por emprendedores", "ayudas de 500.000 euros a comerciantes individuales y una bajada del IBI en un 14,74 por ciento en inmuebles con usos comerciales".

Defendiendo las "bajadas" fiscales ya promovidas por el PP en el anterior mandato, con el popular Juan Ignacio Zoido como alcalde, Beltrán Pérez se ha comprometido con los placeros a ofrecer un paquete de medidas de "promoción y apoyo que cristalizarán en el modelo de ciudad" con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2019.

En cuanto al recinto del mercado de abastos de la Estación de Cádiz, el candidato del PP ha apostado por "una mejor señalética del entorno y medidas de promoción que ayuden a visibilizar el espacio en una zona, cada vez, con más presencia de multinacionales de la alimentación". "Los mercados de Sevilla se están muriendo y no podemos consentirlo. El Ayuntamiento debe promover cuantas medidas estén en su mano para salvar una actividad que genera riqueza y de la que dependen miles de familias", ha asegurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN