Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Fuengirola (Málaga) un punto de venta dedicado a la distribución de cocaína y hachís al menudeo y han arrestado a una pareja como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas.
Según las pesquisas, el hombre utilizaba una motocicleta para distribuir el estupefaciente y en otras ocasiones el vehículo de trabajo, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.
La investigación comenzó hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes que indicaban la posibilidad de que unos vecinos de la zona estarían dedicándose a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes en su domicilio, han apuntado.
Tras varias pesquisas los agentes lograron localizar la vivienda desde donde presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita e identificar a los moradores. Se trataba de una pareja de nacionalidad belga, un hombre y una mujer de 48 y 63 años, que vivía con la hija menor de ambos en el domicilio.
Según las indagaciones, el hombre, para tratar de pasar desapercibido, utilizaba una motocicleta para distribuir la droga a sus compradores y en otras ocasiones lo hacía con el vehículo de la empresa para la que trabajaba.
Una vez comprobados los hechos los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con el arresto de la pareja y la práctica de un registro en la vivienda donde los agentes incautaron de 148 gramos de cocaína, 18 de hachís, tres teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.