El alcalde de Cádiz, José María González, defendía hoy la labor municipal realizada para la instalación del alumbrado extroardinario de Navidad. Ironizaba con que lo "errores que se han cometido" por el Ayuntamiento incluye el incremento en 80.000 euros de la partida para alumbrado extraordinario; "hemos iniciado el expediente del año pasado en tiempo y forma y tenemos la recomendación por parte del gabinete jurídico, por las elecciones y la judicialización de la vida política, de retrasar hasta después de las elecciones su inauguración".
Según González, en Cádiz, "se está montando alumbrado navideño en más calles que nunca". Puso como ejemplo que en la noche del martes comenzaba la instalación de los exornos en la avenida.
A nivel personal, el regidor municipal considera que "los técnicos municipales están acojonados por la judicialización constante de la vida política por parte de los partidos políticos de la oposición. Están que no saben ni qué hacer ni por dónde tirar". Por eso le pide al resto de partidos que miren "por Cádiz, no por el equipo de Gobierno, sino por la ciudad".